El video de las modelos

Abel Resino, Tomás Reñones, Solozabal, Vizcaíno, Schuster, Futre, Manolo y, mi amigo, Alfredo Santaelena eran algunos de los que formaban parte de aquel Atleti de principios de los 90. Iba con mi padre y alguno de mis hermanos a verles jugar al Calderón. Me emocionaba verles. Lloraba de rabia si perdían. De alegría si ganaban. Recuerdo aquellos goles de Futre. El record de imbatibilidad de Abel. La lucha de Tomás. La calidad de Schuster… Eran los años de Gil. Sus locuras. Sus cambios de entrenador. Sus peleas en la Liga. Sus locuras. Sus Giladas.

Entonces, pensarás, me he colado de título. No. Recuerdo todo aquello. Tendría 15 años, plena adolescencia. A mí, efectivamente, me ponía mucho ver al Atleti, mi Atleti. Me ponía llegar al cole al día siguiente y aguantar el chaparrón si perdimos el domingo o recibir felicitaciones si lo que hicimos fue ganar. Me ponía ir provocando con la carpeta, forrada por un lado con fotos del Atleti y por el otro con Judit Mascó.

Todo eso me gustaba. Disfrutaba. Me excitaba. Me encantaba. Pero lo que de verdad me volvía loco era cuando llegaba el descanso y en los videomarcadores aparecía este video.

El video de las modelos

El video de las modelos. Linda Evangelista, Cindy Crawford, Naomi Campbell, Christy Turlington y Tatjana Patitz. Alineación de lujo. No metían goles, pero te aseguro que dejé de ir a por una coca-cola en el descanso por no perderme el video.

Ayer leí la noticia sobre la muerte de George Michael. Me vino a la memoria el video. Me vinieron a la memoria aquellos domingos de fútbol con mi padre. Me vino a la memoria mi edad del pavo. Ese video, uno más de los que emitían en los 15 minutos que duraba el descanso, ese video era la leche.

Supermodels relive filming the George Michael Freedom! ’90 video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *